lunes, 19 de noviembre de 2012

12 - HAY VIDA DESPUÉS DE LA BICI.

Además de viajar en bici también fuí a visitar a mi cuñado Antonio que está "sufriendo" en Cuba como expatriado. Yo como sacrificio le hice compañía por unos días.

Antonio en su salsa

Al día siguiente de mi llegada fue el cumpleaños de Antonio y lo celebró en su casa

Puerco asado para cenar

Con DJ y todo


Colombianos, españoles y mejicano

Al día siguiente más paella. Esto ya es comer por comer

Grupo de sufridos expatriados


  

Estuvimos en Playa Girón haciendo submarinismo Esta playa es  situada en la Bahia Cochinos, famosa por la fallida invasión de cubanos exiliados entrenados por la CIA en 1961.
La cueva de los peces. Me recuerda a los cenotes mejicanos

En Punta Perdiz hicimos una inmersión espectacular

Punta Perdiz

Caleta Buena

Caleta Buena

Museo de la invasión de Playa Girón


Y para finalizar, unas fotos de La Habana Vieja













HASTA LA PRÓXIMA

6 comentarios:

  1. Envidia suprema!

    Excelente relato y excelentes etapas ( que algunas eran de las buenas) Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Me alegro que te guste el relato, me cuesta mucho escribir después del viaje.

    ResponderEliminar
  3. Un viaje muy chulo, esta última etapa del Valle de Viñales, todavía mas si sabe.

    Me alegro que te hayas animado a comenzarlo y acabarlo, ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruben, no se si leerás este mensaje, estuve leyendo toda tu aventura en bicicleta por Cuba. En marzo de 2016 voy por 2 meses a Cuba, me muero de ganas de hacerlo en bicicleta, aunque una chica sola siempre es más dificil. Ojalá encuentre alguien en el camino, aunque no se si en Cuba conseguiré que me alquilen bicicletas por varios días.
    En fin, hay muchísimas preguntas que me gustaría hacerte, pero para no molestar quisiera hacerte al menos algunas más precisas, yo acá te dejo mi mail para que me escribas, y así ponernos en contacto, te agradecería muchísimo!!!!
    Marina. (gesyn@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  5. No se si te diste cuenta pero la foto en la que sale el autobus amarillo con el simbolo NO§DO es de un autobus de sevilla seguramente fue alguna donacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me lo dijo un chico de Sevilla. Hay muchas donaciones así.
      Un saludo

      Eliminar